miércoles, 4 de mayo de 2016

PRESENTACIÓN PARA LA JORNADA DE BIBLIOTECAS ESCOLARES

Bueno FAMILIA, ya sabéis, y si no lo digo yo, que dieron un reconocimiento público a nuestro grupo de cooperación bibliotecaria "ENTRE EL LLANO Y LA SIERRA".


En realidad no sabía lo que eso resonaba entre la gente que nos rodea en el día a día. Recibí felicitaciones al día siguiente de mis compañeros, de las familias con las que normalmente trabajo, de amigos cercanos y lejanos. Y es que como digo yo ¡QUÉ BIEN SIENTA UNA PALMADITA EN LA ESPALDA!

Muchas gracias compañeros por vuestra dedicación, por seguirme el rollo en mis propuestas, por hacer propuestas, por compartir vuestro tiempo y vuestras experiencias.

¡MMMUAAA! 

Esta es la presentación que pusieron el día del reconocimiento, la pongo por si no la habíais visto.
Mi intención con ella era motivar a otros centros escolares a que se unan como grupo para compartir.





En la presentación no lo dijeron, pero en el escrito que envié puse que el libro que nos representa como grupo es "Pájaro amarillo" de Olga de Dios. La persona que lo ha leído ya sabe cuál es la idiosincrasia del grupo, y los que no, ya tienen tarea.




Gracias a Pepe Arjona y María Pacheco del Cep de Antequera por abrirnos las puertas y empujarnos a seguir con el grupo. ¡Ah! Virtu, Fátima y Carmen os echamos de menos.

¡AHÍ VA ESTO!

Esto es un grupo muy flamenco
que ha funcionado bien, de momento.

A todos nos va la marcha
con tantas cositas ¡ME SIENTO BORRACHA!

Con la maleta viajera 
no hay quien meta la tijera.
Salen vídeos, películas y canciones,
Pero lo más importante son las emociones.
Sentimientos de amor y amistad
que nunca podremos olvidar.

De pronto aparece un gigante
porque se alimentaba de guisante.
Le ocurren mil cosas y alguna más
pero esta historia está a punto de terminar.
De pueblo en pueblo va pasando
y por donde va, se puede decir que va arrasando.

Y lo mejor de todo, es la implicación,
por eso este grupo MOLA MOGOLLÓN.

Es un poco ñoño este final
pero es que ya tengo ganas de cenar.



CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario