martes, 3 de marzo de 2015

NOS VISITA ALFREDO GÓMEZ CERDÁ.


 Alfredo Gómez Cerdá en el CEIP San Francisco de Asís de Alameda (Málaga)


El pasado 21 de enero de 2015 el escritor Alfredo Gómez Cerdá mantuvo un encuentro con los alumnos de Primaria de nuestro centro. Fue una charla muy interesante y fructífera, en la que el escritor habló de algunas de sus numerosas obras y los alumnos participaron activamente haciéndole preguntas de lo más dispar. Con anterioridad a la visita, los alumnos habían leído algunas de sus obras, con lo cual la charla fue muy amena y divertida.







                                      

 Dos alumnas de 6º nos han dejado sus impresiones en el siguiente texto.

 La interesante visita de Alfredo Gómez Cerdá

El autor de libros como Un amigo en la selva, Alfredo Gómez Cerdá, visitó el pasado miércoles 21 de enero de 2015 el Ceip San Francisco de Asís de Alameda (Málaga).

Por lo que comentan los compañeros que hablaron con él y nosotras mismas pudimos comprobar, nos hacemos idea que es muy simpático.
Según nuestra información ha escrito más de cien libros, la mayoría para un público infantil y juvenil y algunos otros son novelas para adultos.

Alfredo nos habló sobre él mismo y sobre su carrera de escritor. Este creador, galardonado por muchas de sus obras, dejó que los chicos le hicieran preguntas tales como de dónde se inspira para los personajes y lugares de sus historias.

Finalmente, firmó libros y trabajos a sus propietarios. En resumen, fue una jornada para recordarla siempre.

Elsa Cortés e Isabel Carrión
6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario