miércoles, 4 de febrero de 2015

Hola

Hola a todos y todas. Por fin puedo dedicarme a actualizar mi blog y he aprovechado para iniciarme en este. ¿Cómo vais? Yo, como siempre, con mucho trabajo. En mi cole estamos inmersos en innovación. Me explico, desde la biblio estamos "dando ideas" para programar el tiempo de lectura diario. Ya sabéis que no tiene por qué ser sólo leer de forma comunitaria un título. Este trimestre trabajamos la lectura de folletos, la formación de usuarios (basándonos en material de Chile)y un nuevo enfoque en ortografía según procesos neuro lingüísticos. A los chicos y chicas les encanta este nuevo enfoque. Os dejo el enlace a mi humilde blog Me presento: Soy MªOliva Domínguez, responsable de biblioteca del CEIP San Ignacio de Fuente Piedra o Fuente de Piedra. Ojalá este blog nos ayude a ver que no estamos solos. Un libro: El médico de Noah Gordon Un personaje: Escipión el Africano Un autor: Gloria Fuertes, siempre. Un libro infantil que recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario